NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Alcorcón

El Alcorcón quiere renovar a Eladio aunque suena Rebollo

Aimara G. Gil
Actualizado a
Rebollo del Palencia

El Alcorcón ha empezado a confeccionar la plantilla para el debut de los alfareros en la División de Plata. Aún están estudiando el tema de las renovaciones de los jugadores de la actual grupo. En la portería Juanma continuará siendo el meta titular ya que tiene contrato en vigor y los alfareros quieren que siga.

Sin embargo, desde Palencia se asegura que los alfareros están interesados en el 'Gato' Rebollo. El portero asturiano, de 27 años, tiene contrato con el Palencia, pero en caso de que llegara una oferta de un Segunda quedaría libre. El jugador tiene hasta el 15 de julio para rescindir su vinculación con su club. El guardameta del Palencia ha cuajado una gran temporada, logrando ser el menos goleado de la categoría, mérito que ya logró el año anterior en Tercera.

El director deportivo del Alcorcón, Nicolás Rodríguez, desmintió este interés y aseguró que nadie del club se ha puesto en contacto con el meta asturiano. Es más, afirmó que el Alcorcón ofrecerá la renovación al segundo guardameta, Eladio, para que siga con los amarillos la próxima campaña.