Campaña de abonados sin recorte alguno en el precio
El presidente asegura que el nuevo proyecto "atrae a la gente"

Ayer fue presentada en los salones del Centro de Iniciativas Culturales de La Caja de Canarias (CICCA) la nueva campaña de abonados de la Unión Deportiva para la temporada 2010-2011, bajo el lema "Contigo seremos más, más equipo, más club".
La campaña viene marcada por tercer año consecutivo por mantener el mismo precio de los abonos entendiendo la actual situación económica. Además se informó de un acuerdo con BP para obtener descuentos en todas sus estaciones, de una oferta en la que el abonado que consiga captar tres nuevos abonos tendrá como premio tener el suyo gratis, y del detalle del club con la peña Ultra Naciente en su 25 aniversario personalizando sus tarjetas de abonado.
Noticias relacionadas
Miguel Ángel Ramírez confía en que la afición haga un paréntesis en su actual estado de enfado y decepción con la temporada pasada y acuda a las taquillas con su habitual fidelidad: "Habrá aficionados que querrán ir a ver al equipo por este proyecto de cantera e incluso algunos quieran abonarse, este giro que hemos dado atrae a la afición en general como me hacen llegar por la calle".
"El objetivo de esta temporada es mantenernos en la Liga de Fútbol Profesional, hemos hecho una apuesta por la cantera y esperamos estar a la altura de las circunstancias", añadió. Por su parte, Nicolás Ortega, vicepresidente del club, tuvo la oportunidad de explicar la iniciativa para que un abonado captando a otros tres pueda tener su pase totalmente gratis y afirmó que "es una forma de premiar al abonado y hacerle partícipe del crecimiento de nuestra masa social", a la que pidió expresamente su apoyo.



