LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Euroliga
EN JUEGO
B. Munich MUN

76

Zalgiris ZAL

74

EN JUEGO
Panathinaikos PAN

65

Darussafaka DAR

65

Liga Holandesa
FINALIZADO
Willem II Willem II WII

0

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

3

Liga Belga
EN JUEGO
Charleroi Charleroi CHR

1

Gent Gent GNT

0

Liga Rumana
FINALIZADO
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

3

CSMS Iaçi CSMS Iaçi LAC

6

Liga Turca
FINALIZADO
Göztepe Göztepe GÖZ

0

Bursaspor Bursaspor BRS

0

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

126

Los Angeles Lakers LAL

111

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

125

Los Angeles Clippers LAC

87

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

97

Chicago Bulls CHI

91

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

99

Dallas Mavericks DAL

89

Liga Mexicana - Apertura

Rangel y Raúl Muñoz harán fuerte la defensa

Segunda b | Castellón

Rangel y Raúl Muñoz harán fuerte la defensa

Rangel y Raúl Muñoz harán fuerte la defensa

Ambos llegan del Ontinyent y firman por una temporada

El Castellón ha empezado a apuntar su plantilla de atrás hacia adelante. Ayer presentó al portero valenciano David Rangel y al defensa central hellinero Raúl Muñoz. Ambos han firmado por una temporada, prorrogable a otro en caso de ascenso a Segunda y ambos han salido beneficiados de la gran temporada que acaban de completar en el Ontinyent. "Todos hemos salido ganando", aseguró el arquero Rangel. "El destino me ha traído aquí y estoy encantado porque el Castellón ofrece muchas más posibilidades de ascender de categoría en que cualquier otro", dijo el cancerbero valenciano. "Soy una persona ambiciosa y por eso he aceptado venir aquí. A lo largo de mi carrera deportiva nadie me ha regalado nada", para concluir que "la Segunda B es una categoría muy exigente; no es nada fácil".

Mientras, el central Raúl Muñoz recordó que "vengo de un equipo (el Ontinyent) que estuvo a medio minuto de ascender a Segunda. Tengo una espinita clavada que me la quiero quitar aquí en el Castellón". Destacó que el club de la capital de La Plana "ha empezado a hacer bien las cosas cuando ha firmado a un portero como Rangel", asegurando que "me ha ayudado mucho a venir el hecho de que se le fichara". El zaguero destaca por su faceta defensiva y por sus goles en las acciones a balón parado. "Cada temporada suelo ver portería. La pasada campaña hice siete", concluyó.

Esperando la respuesta de Jordi Marenyà

Dani Barroso, director deportivo del Castellón, sigue trabajando a destajo junto a Pepe Heredia, secretario técnico de la entidad. Entre hoy y mañana esperan que el joven centrocampista Jordi Marenyà de el 'sí quiero' y acepte la propuesta de renovación que le ha trasladado la entidad albinegra, tal y como hizo Pol Bueso el pasado martes. El chaval de Vila-real, de 18 años, jugó 11 encuentros en Segunda la campaña recién finalizada. Además, lideró el centro del campo del juvenil A. El club quiere que sea uno de los sub'23 que esté en el primer equipo bajo las órdenes del técnico Jordi Masnou. Al parecer, Marenyà aceptará el reto y seguirá vistiendo la elástica albinegra del primer equipo del Castellón.