Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga Adelante | Cartagena

El brasileño del Pontevedra Charles, cerca del Efesé

Tiene 26 años y le pretende el Córdoba de Lucas Alcaraz.

<b>DEJO SU SELLO EN LA CONDOMINA. </b>Charles marcó con el Pontevedra en la vieja Condomina.
pepe valero

David Buitrago busca delantero con buenos números en Segunda B, a poder ser que finalice contrato y con una ficha barata que le permita centrar todo el capital (el no demasiado dinero del que vuelve a disponer el cuadro albinegro en materia de fichajes) para tres o cuatro nombres con los que dar el salto de calidad. Y en ese perfil aparece el brasileño del Pontevedra, Charles.

Con 26 años y después de cinco temporadas en el cuadro de Pasarón, Charles DÍas de Oliveira (Belem, 4 de abril de 1984) responde a ese perfil. Sus números en las tres últimas campañas le sitúan como uno de los grandes goleadores del fútbol de bronce (con promedios próximos a los 20 goles por campaña) y Buitrago no tiene duda: Charles puede ser el complemento perfecto a los Víctor, Toché, más lo que pueda venir. El problema para el DT cartagenerista es que no es el único que ha puesto sus ojos en él, el Córdoba de Alcaraz (el equipo más activo en lo que va de verano de fichajes) también le ha tentado y Charles se debate entre la oferta del Arcangel y la de Cartagonova. El que ya ha rubricado su contrato (por las tres próximas campañas) es el zurdo del Valencia, Miguel Ángel Riau.

Entre el debut liguero y la campaña de abonos

En paralelo a todo los movimientos encaminados a cerrar la plantilla para la próxima campaña, el club trabaja con la vista puesta en la campaña de abonados que este viernes se presentará en el parque comercial 'Espacio Mediterráneo'. También en el club se intensifican contactos con la LFP con el objetivo de conseguir que el estreno liguero de los de JIM sea a domicilio y de esta forma ganar tiempo (una semana) para que las reformas que ya se están llevando a cabo en el estadio tengan un poco más de margen y que todo esté a punto para la premiere.