NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga adelante | xerez

Fernández Monterrubio, Rondán, Antonio Poyatos y Jacobo Moreno dejan el Xerez

Actualizado a

El Xerez Club Deportivo ha anunciado hoy que han quedado desvinculados de la entidad Antonio Fernández Monterrubio, director general; Miguel Ángel Rondán Fernández, director deportivo; Antonio Poyatos, secretario técnico; y Jacobo Moreno Algeciras, coordinador de la cantera.

El club xerecista, que descendió en la pasada campaña a la segunda división, ha mostrado su "gratitud y reconocimiento" a los ex directores general y deportivo y al ex secretario técnico, así como al coordinador de la cantera, al tiempo que les desea "lo mejor tanto en su futuro profesional como personal".

Con esta decisión se inicia un nuevo ciclo en el Xerez. La intención de los administradores concursales se centra en la contratación del nuevo director deportivo que, a falta de confirmación oficial, será el ex jugador Emilio Viqueira.

Los siguientes pasos son la contratación del nuevo entrenador -probablemente, el argentino Néstor Raúl Gorosito- y la confección de una plantilla casi completa, ya que el club jerezano sólo dispone de tres jugadores actualmente.