Once jugadores finalizan su contrato con el Real Valladolid
En cuanto se confirme quién ocupará la Dirección Deportiva del club, comenzarán a hacerse públicos los fichajes del equipo.
Hasta once jugadores finalizan hoy su contrato con el Real Valladolid, incluido el capitán del equipo, Alberto Marcos, cuyo futuro será el primer punto que aborde la Dirección Deportiva del club.
Los jugadores que han concluido su vinculación al club vallisoletano son, junto a Marcos, Luis Prieto, Nivaldo, Sereno, Del Horno, Pelé, Borja, Jonathan Sesma, Fabián Cannobio, Keko y Diego Costa, aunque alguno podría continuar en el equipo si ambas partes llegaran a un acuerdo.
Con contrato en vigor, el Real Valladolid cuenta con Justo Villar, Jacobo Sanz, Fabricio, Pedro López, Barragán, Javier Baraja, César Arzo, Álvaro Rubio, Héctor Font, Jesús Rueda -cedido al Córdoba-, Haris Medunjanin, Sisi González, Nauzet Alemán, Marquitos, Alberto Bueno, Álvaro Antón y Manucho.
En cuanto a jugadores del Real Valladolid B que suben al primer equipo solamente Carlos Lázaro cumplirá ese sueño, mientras que Quique González y Raúl Navas realizarán la pretemporada con la plantilla dirigida por Antonio Gómez.
Noticias relacionadas
El club ha aclarado, a través de su página web, que "ni todos los jugadores que tienen contrato en vigor seguirán en el equipo, porque es posible que el Real Valladolid llegue a algún acuerdo para el traspaso de derechos federativos con otro club, y quizá algún futbolista que acabe contrato pueda seguir en la entidad".
En cuanto se confirme quién ocupará la Dirección Deportiva del club, comenzarán a hacerse públicos los fichajes del equipo, para afrontar el regreso a la Segunda división, que Antonio Gómez tendrá a sus órdenes a partir del 15 de julio, fecha en la que se celebrará el primer entrenamiento en los Anexos.



