Liga Adelante | Valladolid

El Valladolid ha bajado un 20% el precio de los abonos

Actualizado a

La nueva campaña de abonados del Real Valladolid, que fue presentada ayer ha sido diseñada para apelar a que los aficionados sientan los colores por encima de la categoría en la que esté el equipo y se ha lanzado con el lema '¡por mis colores!'. La imagen volverá a ser un año más Leo Harlem, pero esta vez mucho más comedido, aunque igual de original y divertido.

Noticias relacionadas

La principal novedad es la bajada del precio de los abonos un 20% con respecto al año pasado, algo que según el presidente Suárez "nos hará tener uno de los abonos más baratos de Segunda, aunque tengamos uno de los presupuestos más altos".

La campaña se pone en marcha el día 1 de julio y se prolongará hasta el 10 de septiembre, con un periodo incentivado hasta el 21 de julio en el que los abonados más rápidos tendrán el obsequio de una botella de vino de las bodegas Matarromera, patrocinador del club. Tras el descenso, los ingresos por diferentes capítulos, principalmente de televisión, se verán reducidos y Carlos Suárez insistió en la importancia del apartado de socios.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados