Maradona, al jugador: "¡Mis felicitaciones, Fideo!"
Todos le dieron la enhorabuena al cerrarse el fichaje.

Su traspaso al Madrid lo manejó con discreción, pero en cuanto estampó su firma con el club blanco vía fax, Ángel di María respiró hondo y sonrió. El culebrón había acabado. En el entorno de Maradona se vio con buenos ojos la conclusión del fichaje. Piensan que el jugador ahora podrá despejar su mente y tomar su llegada al conjunto de Mourinho como un bálsamo reparador. Di María recibió la enhorabuena de sus compañeros y hasta del propio Maradona, quien a gritos lo sorprendió con un cariñoso "¡Felicitaciones, Fideo!".
Diego suele tener largas conversaciones con el futbolista. Lo tiene entre sus preferencias. Junto al Kun y Messi, es de los más mimados. Cuentan que Diego sigue su carrera desde que se estrenó en Primera con el dorsal 37 frente a Independiente.
"Di María tiene buen pie y puede hacer un desastre por izquierda. ¡Y pensar que en la selección me lo resistían! En el partido contra Uruguay todos querían que pusiera a otro en ese puesto, pero le dije: 'Yo muero con vos", cuenta Maradona de él.
Todo son elogios: "Cuando él te apunta con el balón, te hace destrozos. Tiene enganche para adentro, enganche para afuera. Y tiene gol y un chute bárbaro. Y es guapo porque es un Fideo, pero los defensas portugueses son fuertes y le pegan en su campeonato, y él pide el balón y los vuelve a encarar, no tiene ningún problema".
Noticias relacionadas
Empieza un nuevo reto para Di María. Se sentirá extraño cuando tenga que enfrentarse a sus mejores amigos: el Kun, figura del Atleti, y Messi, emblema del Barça. No faltarán los asados en la casa de los Agüero o las visitas a Barcelona para ver a Lionel.
Entre las personas más cercanas a Ángel está Javier Saviola, que ya le ha explicado la importancia del Madrid y la calidad de un vestuario ganador. "Está feliz, se le nota en la cara", explicó un compañero.



