NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUDNIAL | INGLATERRA

Los jugadores ingleses, pillados fumando puros y de cervezas tras su eliminación

La foto que publica en exclusiva de 'The Sun' y que realizó el defensa Ledley King delata a Lennon, Wright-Philips, Defoe, Glen Jhonson, Dawson y Warnock.

Actualizado a
Los jugadores ingleses, pillados fumando puros y de cervezas tras su eliminación

El periódico inglés 'The Sun' publica en su edición web una foto exclusiva en la que aparecen varios jugadores de Inglaterra fumando y bebiendo alcohol en su hotel de Sudáfrica horas después de caer eliminados en el Mundial, tras una "humillante" derrota ante Alemania.

Al parecer la foto, que ha generado gran polémica en Inglaterra, la sacó el defensa Ledley King y la hizo circular por el móvil de los propios compañeros con la leyenda de: "Home time then holiday time" (Hora de casa, tiempo de vacaciones).

En la imagen se puede ver al jugador del Tottenham Aaron Lennon fumando un puro, y queda delatado junto a sus compañeros Wright-Philips, Defoe, Glen Jhonson, Dawson y Warnock, a parte del propio King, autor del retrato.

'The Sun' analiza los objetos que aparecen en la mesa entre los que destacan latas de cerveza y un cubo de hielo con champán y vino.

Según el diario inglés la imagen fue tomada justo después de la derrota ante Alemania, una vez que los jugadores llegaron a su hotel procedentes de Bloemfontein. 'The Sun' dramatiza diciendo que "mientras los jugadores se montaban un bar en el hotel, millones de ingleses veían aplastado su sueño en el Mundial".

La polémica imagen fue filtrada a 'The Sun' por un aficionado "disgustado y sorprendido por la actitud de su equipo, sin preocupaciones aparentes", que se hizo con la foto de casualidad: "Muchos de mis amigos han pagado mucho dinero para volar a Sudáfrica y ver a estos perdedores. Después de la humillante derrota ante Alemania, por lo menos, pensaba que estarían avergonzados y que reflexionarían sobre lo que ha pasado. Y sin embargo, pocas horas después se montan una barra con puros y cervezas. Esto me hace enfermar, no tienen orgullo", dijo el aficionado anónimo a 'The Sun'.