MUNDIAL 2010 | HOLANDA
Van Persie pide perdón: "Lo que dije no fue inteligente"
El atacante pide perdón después de que una cadena de televisión holandesa leyera sus labios. "No fue un comportamiento adecuado. Yo no quería la sustitución de otro jugador, sólo quería enfatizar", explica.
No es extraño que en el mundo del fútbol un jugador se caliente con su entrenador, suelte palabras inapropiadas y después pida perdón. Esas mismas fases ha quemado Van Persie después de ser cazado por la televisión de su país recriminando a su entrenador Bert van Marwijk su sustitución en el partido de octavos de final del Mundial ante Eslovaquia. "A mí no; tienes que quitar a Sneijder", opinó. La televisión 'NOS' leyó los labios del jugador del Arsenal en el encuentro del pasado lunes y ahí mismo se excusó.
"No fue un comportamiento adecuado. Yo no quería la sustitución de otro jugador, sólo quería enfatizar. Aún así, sé que no fue una actitud inteligente", dijo en referencia a la discusión. No es la primera vez que Van Persie y Sneijder tienen discrepancias. En la Eurocopa de 2008, ante Rusia, ambos jugadores discutieron en mitad del terreno de juego al no ponerse de acuerdo en el lanzamiento de una falta.