MUNDIAL 2010 | PORTUGAL
Queiroz: "Si la camiseta es demasiado pequeña para alguno, no tiene por qué estar aquí"
Dura advertencia a los jugadores que le han criticado: "Mientras yo dirija a la Selección, nadie estará por encima de ella". Y añade que "Portugal necesita a Cristiano, pero Cristiano también necesita a la Selección".
Carlos Queiroz, seleccionador portugués, ha mandado un mensaje a varios jugadores que han mostrado su malestar tras la derrota ante España (Cristiano Ronaldo, Deco, Hugo Almeida o Liedson). "Es natural que en estos momentos aparezcan frustraciones, pero deberían ser educados. En cualquier caso, creo que hubo más cosas bonitas e importantes en este Mundial".
Sobre las declaraciones de varios futbolistas, comentó: "No vamos a ignorarlas porque no estamos aquí para ser amigos de los jugadores. He tenido cuatro años de duro trabajo para contribuir a que Cristiano Ronaldo fuera el mejor jugador del mundo y por eso dijo que las frustraciones deben ser contenidas. Portugal necesita a Cristiano Ronaldo, pero él necesita a la Selección".
Y advirtió: "Si el tamaño de la camiseta es demasiado pequeño para algún jugador no tiene por qué estar aquí. Mientras yo esté al cargo de ella, nadie estará por encima de la Selección".