NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

El Madrid podría ofrecer 61 millones por Gerrard y Ashley Cole, según la prensa

Por cada uno de ellos el Real Madrid ofrecería 30,5 millones de euros. Según el 'Mirror' el Madrid comunicó al Chelsea antes del Mundial que estaba interesado en Ashley Cole. Ahora, con Inglaterra eliminada, la dirección deportiva blanca trabajaría ya para que lleguen antes del 14 de julio.

Actualizado a
El Madrid podría ofrecer 61 millones por Gerrard y Ashley Cole, según la prensa

El Real Madrid podría estar preparando una oferta de 61 millones de euros (50 millones de libras) por Steven Gerrard y Ashley Cole. Según el 'Mirror', el conjunto blanco se dirigió antes del Mundial al Chelsea para comunicarle su interés en el lateral izquierdo, mientras que sobre Gerrard no es ningún secreto que se encuentra entre los posibles objetivos para la próxima temporada.

El montante de cada operación sería de 30,5 millones, y el Real Madrid querría contar con ellos antes del 14 de julio, fecha prevista para que eche a andar el nuevo proyecto liderado por Mourinho. Según el tabloide, el conjunto blanco ha esperado hasta que Inglaterra quedara apeada del Mundial de Sudáfrica para no descentrar a los futbolistas mientras se desarrollaba el torneo.

La contratación de Gerrard y Cole, si bien es posible, sería también complicada. En cuanto al centrocampista del Liverpool, el club inglés no estaría dispuesto a dejar salir al líder de su equipo e ídolo de la grada sin dar guerra. Por ello los 30 millones podrían quedarse cortos y el Madrid tendría que subir sensiblemente su oferta. A favor del fichaje juega la voluntad del jugador y sus ansías de ganar títulos. El Liverpool, no jugará Liga de Campeones y en la Premier tendrá que reforzarse mucho y bien para poder competir con Chelsea, United y Arsenal.

En cuanto a Ashley Cole, el lateral sería casi inacanzable de no ser por el interés que su vida privada despierta en los medios británicos. Es un fijo para Ancelotti, que no quiere perderlo, pero tras sufrir un divorcio y varios incidentes de diversa índole en el último año, Cole podría abandonar Inglaterra en busca de un poco de tranquilidad.