NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

El Zaragoza prorrogará el alquiler de Abel Aguilar

Liga BBVA | Zaragoza

El Zaragoza prorrogará el alquiler de Abel Aguilar

El Zaragoza prorrogará  el alquiler de Abel Aguilar

alfonso reyes

El club abonará un millón al Udinese por el 'renting'

Abel Aguilar continuará una temporada más en régimen de renting en el Real Zaragoza, después de que el club aragonés haya decidido, tras unas semanas de análisis por su condición de extracomunitario, mantener otro año el alquiler del medio centro colombiano. El Zaragoza y el Udinese, propietario de los derechos federativos de Abel Aguilar, vienen conversando desde hace días y a primeros de julio se oficializará la prórroga de su renting, con lo que el equipo volverá a contar como extranjeros con Uche, Obradovic y el propio Abel Aguilar.

Legalmente, el plazo para renovar el alquiler del futbolista colombiano finaliza mañana, pero la firma de toda la documentación se demorará hasta la próxima semana, con absoluto consentimiento del Udinese. Abel Aguilar no dio la temporada pasada el rendimiento esperado, pero los máximos responsables técnicos del club siguen confiando en sus posibilidades. Además, también existen cuestiones de índole económico, porque el Zaragoza pagó el verano pasado 1,5 millones de euros por el primer plazo del renting de Abel Aguilar y perdería directamente este dinero si no prorroga su alquiler y le da una segunda oportunidad. El precio del alquiler para la campaña 2010-11 es de un millón de euros, pero el Zaragoza tiene de plazo hasta el 31 de diciembre para abonárselo al Udinese, así que no tiene una urgencia inmediata de hacer ahora el pago, una circunstancia que sí le sucede con la compra de Lafita al Deportivo.

El Real Zaragoza adquirió a Abel Aguilar en régimen de renting el verano pasado por un importe total de 3,5 millones de euros, una cifra que puede completar de pagar en dos años y que le permitiría hacerse con el jugador en propiedad.

El Hércules, recién ascendido a Primera, pretendía recuperar ahora a Abel Aguilar, si el Zaragoza hubiese descartado continuar con su alquiler.