Alvaro Pérez : "No puedo negar esta noticia"
La primicia adelantada ayer por AS en la que se destapaba la llegada pactada de Álvaro Pérez como sustituto de Óscar Arias, a más tardar en junio del año que viene, encontró cotejo valioso en las impresiones del gran protagonista. Fiel a la realidad, no quiso desmentir nada.

La noticia adelantada ayer por AS en la que se daba cuenta del aterrizaje de Álvaro Pérez, actual director general de Deportes del Gobierno de Canarias, como sustituto de Óscar Arias no fue desmentida ayer por el propio protagonista quien, en palabras concedidas a la Cadena SER, guardó silencios muy ilustrativos. "Siempre es agradable que se hable de que el club al que me gustaría volver en cualquier momento puede estar interesado en mí como se dice en el periódico. Y no puedo negar esta noticia. Tampoco confimarla, pero no, no la niego", apostilló.
"En años anteriores ya tuve la oportunidad de regresar pero no se dieron las circunstancias. ¿Ahora? Bueno, me molesta que se hable de esto porque estoy totalmente comprometido con mi actual cargo y porque, además, hay una persona en estos momentos trabajando. Que haya trascendido esto es algo que no esperaba. Mi relación con Ramírez es magnífica, así como con el presidente del Tenerife, Miguel Concepción. Y no voy a esconder que soy un hombre de fútbol", insistió.
¿Pero fichará por la Unión Deportiva? Pérez se mantiene callado y añade luego: "La música del silencio es, a veces, la más bonita".
Desmentido.
Noticias relacionadas
Por su parte, el presidente Miguel Ángel Ramírez dijo ayer, a la salida de la Junta General de Accionistas en la que se aprobó que Murly Kesomal audite las cuentas de la sociedad, que este avance "era un bulo". "¿Contactos con Álvaro Pérez? Sí, nos hemos llamado y nos hemos reído de esta noticia", expuso el mandatario, cuyo deseo es que "Arias continúe mucho tiempo en la Unión Deportiva".
Josico podría continuar en la disciplina de la Unión Deportiva pese a que su nombre estaba incluido en la lista de bajas que se dio a conocer la semana pasada. Según Miguel Ángel Ramírez, el centrocampista albaceteño desea cumplir su contrato, que expira en junio de 2011, y la entidad se está planteando aceptar este deseo. Además, informó de que, tras un almuerzo mantenido con Marcos Márquez, al que numerosos miembros de la plantilla no querían ver más por el vestuario, su rescisión obligada está "parada", a la espera de que encuentre acomodo en otro equipo y éste asuma gran parte de su ficha. En materia de fichajes, nada nuevo. Y con los dineros, el conflicto de Mediapro tiene a los clubes en vilo, caso de la Unión Deportiva.



