Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga Adelante | Celta

Armenteros: "No es una mala opción irme a Vigo"

El extremo zurdo admite que le atrae jugar en Balaídos

C. Garrido
<b>PRIORITARIO. </b>Emiliano Armenteros es uno de los preferidos para reforzar la banda izquierda.
diario as

Los refuerzos de ataque se han convertido en una verdadera obsesión en la Plaza de España. Así los dirigentes celestes, tras cerrar la contratación de De Lucas, están buscando fichar a dos delanteros más y, al menos, un jugador de banda. El extremo zurdo es uno de los puntos débiles del cuadro olívico y Emiliano Armenteros se ha convertido en una prioridad para reforzar esa posición. Torrecilla ya se ha puesto en contacto con los representantes del futbolista y éstos ya le han comunicado al Sevilla el interés celeste.

El agente del jugador en España, Álvaro Torres, admitió los contactos con Miguel Torrecilla y aseguró que la opción celeste es "una de las más interesantes". El argentino ya estuvo el verano pasado en la órbita del Celta, pero el sevillista acabó optando por un conjunto de Primera y se fue al Xerez.

El Celta, una vez supo que el Sevilla no contaba con este talentoso zurdo de tan sólo 24 años, reactivó el interés y el propio futbolista se deja querer: "El año pasado jugué en Primera y me encantaría seguir en esa categoría, pero en caso de que no pueda el Celta es un equipo con mucha historia y sé que están intentando hacer un buen proyecto para lograr el ascenso. No sería una mala opción irme a Vigo, al contrario".

Semana clave.

Los próximos días pueden ser fundamentales para conocer el destino de Armenteros: "Me gustaría que esta semana se cierre algo, porque quiero conocer mi futuro cuanto antes".

"Cáceres ya me habló de la ciudad y el club"

Vigo no es una ciudad desconocida para Emiliano Armenteros. El argentino compartió vestuario con Fernando Cáceres y éste le dio muy buenas referencias de la ciudad olívica y del equipo celeste: "Conozco mucho a un ex futbolista del Celta como Fernando Cáceres, con el que compartí vestuario en Independiente de Avellaneda, y me habló muy bien de Vigo, tanto del equipo como de la ciudad. Es muy bonito que un club así se fije en mí. Sería algo importante, porque sé que hace años que están buscando pelear por volver a Primera. Hace cuatro temporadas coincidí con Fernando y él no paraba de contar historias de Vigo. En el caso de que todo vaya bien y acabe fichando por el Celta, ya tengo muy buenas referencias. Además, es un equipo en el que siempre hubo muchos argentinos y todos triunfaron".