Liga Adelante | Cartagena
El club volverá a intentar la cesión de David Rodríguez
No cuenta en el Almería; el Córdoba también anda detrás
Por segundo verano consecutivo la búsqueda del '9' va a ser el principal quebradero de cabeza para David Buitrago. Este verano, y después de la gran temporada que ha hecho Toché, la presión será menor. Y en las quinielas de casi todos los equipos, incluido el Cartagena, está el nombre de David Rodríguez. El delantero del Almería no entra en los planes del conjunto andaluz y sus directivos quieren darle salida con una cesión en un equipo de Segunda División. Y, por ello, el Cartagena está al acecho para intentar hacerse con sus servicios.
Una operación que Paco Gómez y David Buitrago ya intentaron realizar sin éxito el pasado verano. Y es que, por aquel entonces, David Rodríguez tenía claro que su intención era la de triunfar en el Almería. Ahora ya sabe desde hace varios días que no entra en los planes del equipo para la próxima temporada, por lo que ahora sería más factible verlo con la camiseta del Cartagena. Eso sí, al conjunto albinegro le han salido varios competidores.
Entre ellos se encuentra el Córdoba de Lucas Alcaraz, que ha sido el primero en realizar movimientos. En favor de los cordobeses estaría el hecho de que se puedan llevar en el mismo 'paquete' a David Rodríguez y a Natalio Lorenzo (otro hombre al que el Almería quiere colocar a través de una cesión). Sin embargo, David Buitrago va a intentar hacerse con los servicios de David Rodríguez hasta el final, pero mientras seguirá buscando otras opciones.
Buitrago tiene las cosas claras y esperará
Lo hizo el verano pasado y lo va a hacer este. David Buitrago no va a perder la cabeza por ningún jugador. Sabedor de la crisis por la que atraviesa el mundo del fútbol, y más concretamente la Segunda División, el director deportivo albinegro esperará a que bajen los precios de los futbolistas. Ahora mismo, por todo el que ha preguntado pide un dinero desorbitado, lejos del alcance de las posibilidades del Cartagena. Por ello mismo el club esperará a que bajen las pretensiones de los jugadores para ponerse a negociar con sus respresentantes.