NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2010 | España 1 - Portugal 0

Pedro: "Ahora nos espera otro partido complicado"

AS.com/EP
Actualizado a

El internacional español Pedro Rodríguez se mostró contento por la victoria de la selección española ante Portugal por un gol a cero y que coloca al equipo de Del Bosque en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica. El jugador del Barcelona comentó a la conclusión del encuentro que "ahora ante Paraguay nos espera otro partido difícil".

El jugador canario destacó el trabajo de la defensa de España aseverando que "han estado muy bien y este es el camino a seguir". Sobre la celebración del vestuario español, Pedro dijo que "lo hemos celebrado porque era un partido complicado y claro que lo hemos celebrado", finalizó.

"El equipo ha jugado un gran partido y estamos muy contentos por el pase a cuartos. Quizá sí ha sido el mejor partido y era complicado encontrar un pase, pero lo hicimos muy bien y encontramos la recompensa del gol que nos mete en cuartos", dijo el canario.

"No me fijaría en el partido que ha hecho Cristiano Ronaldo, sino en el buen papel de nuestra defensa", manifestó Pedro, que no quiso caer en el error de dar a la selección española como favorita en el cruce ante Paraguay de cuartos de final.

"Fácil no hay ningún rival y menos a estas alturas. Paraguay va a ser muy complicado, nosotros lo sabemos. Ahora el vestuario lo está celebrando porque jugar contra Portugal era un partido muy difícil", finalizó el jugador del Barcelona.