MUNDIAL 2010 | ESPAÑA 1-PORTUGAL 0
Ramos: "No hay que faltarle el respeto a Paraguay"
El lateral madridista ha declarado: "Estamos en un gran nivel, pero esto es un campeonato del mundo".

Actualizado a
Sergio Ramos cuajó un gran encuentro, pero intentó colectivizar su buena actuación: "Lo importante es la Selección. Estamos en un gran nivel, pero esto es un campeonato del mundo".
Noticias relacionadas
El lateral del Real Madrid explicó el porqué de las precauciones del primer tiempo: "Estábamos ante un rival complicado y había que tener cuidado porque dispone de jugadores rápidos, capaces de cogerte a la contra. Después del descanso, recuperamos la confianza y mantuvimos el ritmo".
Respecto a la gran actuación de Llorente, Ramos destacó que "lo bueno es el grupo". Y concluyó hablando de Paraguay: "No hay que faltarle el respeto a ningún equipo".



