Nadal espera a Soderling en el segundo turno de la Pista 1

TENIS | WIMBLEDON

Nadal espera a Soderling en el segundo turno de la Pista 1

Nadal espera a Soderling en el segundo turno de la Pista 1

El balear, número uno del circuito, comparecerá en la segunda cancha del All England Club tras el duelo entre el serbio Novak Djokovic y el taiwanés Yen-Hsun Lu.

El tenista español Rafael Nadal esperará el desquite del sueco Robin Soderling en los cuartos de final del torneo de Wimbledon, tercer 'Grand Slam' de la temporada, en una novena jornada de los Internacionales Británicos en la que se decidirán los cuatro semifinalistas del cuadro masculino.

El balear, número uno del circuito, comparecerá en la segunda cancha del All England Club tras el duelo entre el serbio Novak Djokovic y el taiwanés Yen-Hsun Lu, en un encuentro que servirá de revancha para el ''bombardero'' de Tibro tras la victoria del manacorense en la final de Roland Garros.

Asimismo, paralelamente comparecerá en el primer turno de la Pista Central el principal favorito sobre la hierba londinense, el suizo Roger Federer, frente al checo Thomas Berdych, mientras que el envite entre el galo Jo-Wilfried Tsonga y el local Andy Murray servirá como colofón final de la jornada.

Orden de juego

Pista Central.

A partir de las 13.00 horas.

Roger Federer (SUI/N.1) - Tomas Berdych (RCH/N.12).

Jo-Wilfried Tsonga (FRA/N.10) - Andy Murray (GBR/N.4).

Pista 1.

A partir de las 13.00 horas.

Novak Djokovic (SER/N.3) - Yen-Hsun Lu (TPE).

Robin Soderling (SUE/N.6) - RAFAEL NADAL (ESP/N.2).