En Italia insisten en la opción de Marco Motta para el lateral
El jugador pertenece al Udinese.


Desde Italia volvió a trascender ayer el interés rojiblanco por Marco Motta, el lateral derecho que ha jugado la última temporada en el Roma. AS ya informó el pasado jueves que Juventus y Atlético habían seguido las evoluciones del futbolista durante la última campaña y ayer el diario Corriere dello Sport señalaba que el Atlético "está el mejor colocado para llevarse al futbolista". Motta es ya propiedad del Udinese. El equipo friuliano y el Roma compartían sus derechos, pero el viernes el Udinese se hizo con el pase completo del jugador al ofrecer en la sede de la Lega 1,5 millones por el otro 50 por ciento por 1,3 del equipo romano.
Motta quería permanecer en el equipo de la capital italiana, pero según significaban ayer los medios de su país, una vez frustrada su continuidad allí, su futuro no pasa por jugar en el Udinese la próxima campaña. Motta es un futbolista polivalente que se desenvuelve en el lateral derecho, pero que puede ocupar puestos avanzados en esa misma banda. De 24 años, fuerte y con zancada poderosa, el defensa también ha estado en la órbita del Manchester City y ha sido internacional Sub-21.
Noticias relacionadas
Fanni puede cerrarse en breve
Aunque la opción de Motta se haya puesto a tiro, el Atlético sigue pensando que Rod Fanni es la prioridad para el lateral derecho. Su fichaje costaría unos 5,5 millones, algo más caro de lo que podría salir la operación por Marco Motta. El Atlético sigue ultimando las negociaciones tanto con el Rennes como con el defensa francés y esta semana podría cerrarse.



