El City también quiere a Kolarov y daría 18 millones
El Madrid volverá a negociar hoy.

El camino que iba a dar con Kolarov en el Madrid parece que se está torciendo. En los últimos días, las conversaciones con el Lazio se han enfriado debido a que Claudio Lotito, presidente de la entidad romana, sigue enrocado en pedir 25 millones de euros por el lateral zurdo, mientras que en la zona noble del Bernabéu no quieren dar más de 15 ("Por ese dinero no vendo ni sus botas", llegó a afirmar Lotito). Tan alejadas son las posturas que Ernesto Bronzetti, intermediario y persona de confianza de Florentino, fue rotundo en cittaceleste.it: "Entre el Madrid y Kolarov no se hará nada".
Escaso.
Y en medio de este tira y afloja aparece el Manchester City. Tal y como informó ayer el periódico italiano Il Corriere dello Sport, los ingleses habrían podido ofrecer hasta 18 millones de euros. Sin embargo, ese dinero le sigue pareciendo escaso a Lotito, que pretende estirar la cuerda lo máximo posible consciente de que el serbio ha sido una de las grandes sensaciones del Calcio. Además, con el Madrid juega la baza de que sabe que es una de las peticiones de Mourinho y por eso continúa manteniéndose en esa posición de fuerza, aunque el jugador ya dejó claro su deseo: "Claudio Lotito me prometió que me dejaría ir al Real Madrid. Llevar su camiseta sería un gran honor, es uno de los equipos más grandes del planeta".
Hoy, el Madrid y el Lazio volverán a retomar las negociaciones para intentar limar las grandes diferencias que existen y cumplir así el sueño del internacional serbio y una de las peticiones que le dejó Mourinho al Madrid antes de marcharse de vacaciones.
Noticias relacionadas
Y además puja por David Luiz
El Manchester City sigue con su afán comprador y también ha entrado fuerte por David Luiz, el futbolista que maneja el Madrid como una de las alternativas a Maicon. Según A Bola, Mancini le ha pedido un esfuerzo al dueño del City, el jeque Mansour Bin Zayed. La primera oferta es de 25 millones de euros por el central (también juega como lateral izquierdo) brasileño de 23 años, que tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros.




