Luis Fabiano: "No voy a renovar con el Sevilla"

Liga BBVA | Sevilla

Luis Fabiano: "No voy a renovar con el Sevilla"

Luis Fabiano: "No voy a renovar con el Sevilla"

Aunque José María del Nido se muestra muy seguro, Luis Fabiano no deja de enviar mensajes desde el exterior. El jugador insiste en su idea de marcharse a uno de los equipos grandes de Europa. El Sevilla espera.

Es difícil comprender que tal cascada de declaraciones sea producto de un simple juego de Luis Fabiano con la prensa extranjera. "Os llevariais una sorpresa si conocieseis lo que piensa Luis sobre su futuro", declaró con seguridad Del Nido en una de sus últimas apariciones veraniegas. Quizá, el jugador no se atreve a decirle a la cara al presidente lo que suelta fuera. Y, posiblemente, Del Nido prefiera no tomarse en serio sus palabras para evitarse un enfrentamiento con su delantero estrella.

En medio de este panorama, el Daily Star Sunday descubrió las descaradas declaraciones del delantero sevillista, quien sigue jugando con varias barajas. Ahí va eso: "He dejado claro que no voy a firmar un nuevo contrato con el Sevilla. Ahora necesito inscribirme en un club donde pueda empezar un reto mucho más importante". Su plan está completamente definido y así lo describe: "Tan pronto como finalice la Copa del Mundo tomaré una rápida decisión sobre mi futuro. Espero que el Sevilla pueda abrir diálogos. He disfrutado de mi tiempo aquí, pero ahora necesito estar en un gigante. Mi elección se reducirá al Manchester United y al Milán".

En estas jugosas confidencias, O Fabuloso descubre su intención de salir a uno de esos dos conjuntos o esperar un año para quedar libre. Según él, no aceptará otros posibles traspasos: "Me han hablado de la opción del Tottenham, pero eso no tendría ningún sentido. No saldría de un equipo importante que disputa la Liga de Campeones para ir a jugar a uno mucho más pequeño".

El rotativo inglés completa las reflexiones del delantero con la confirmación de que Ferguson tiene disponibilidad para reinvertir parte del dinero que se facturó con el traspaso de Cristiano Ronaldo. "La idea de jugar en el Manchester es muy atractiva. Me atrae su estilo de juego. Uno piensa en la posibilidad de ser compañero de ataque de Rooney", añadía el sevillista. En todo este culebrón sólo hay dos noticias ciertas: que Del Nido aún no ha podido cerrar la renovación de Luis Fabiano y que, de momento, el club no maneja ninguna oferta en firme por él. Continuará.