NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Nàstic

Óscar Rubio vuelve a estar en la órbita grana

Piensan en él como competencia a Curro Torres.

<b>VIEJO CONOCIDO. </b>Óscar Rubio ya estuvo en Tarragona, a las órdenes de Javi López.
Xavi Jurio

Parece (sólo lo parece) que no todos los fichajes y pretendidos del Nàstic serán futbolistas desconocidos. Tras las incorporaciones de Fernando Seoane (Lugo) y Álex Ortiz (Betis B), suenan con fuerza David Querol (delantero) y José Moragón (portero), ambos del Reus. A esos dos, se les ha unido el interés por Óscar Rubio, futbolista que ya estuvo en Tarragona en la temporada 2007-08.

Se piensa en él como la competencia perfecta para Curro Torres, una vez que éste pueda regresar al cien por cien a los terrenos de juego. Rubio, actualmente en el Elche, tiene sobre la mesa una propuesta para las dos próximas temporadas, que está estudiando conjuntamente con otra del Córdoba. El hecho de volver a Cataluña y estar cerca de la familia puede pesar lo suyo en la decisión que tome Óscar.

También se mueven las cosas en el capítulo de posibles bajas. El club trabaja para buscar un destino a futbolistas como Biel Medina, Marc Fachan o Rubén Navarro, cuyo rendimiento durante la temporada pasada no fue el esperado. Todos ellos tienen contrato, por lo que, teóricamente, el Nàstic podría cobrar algo en concepto de traspaso.

Tratos.

Con la que está cayendo -la crisis, se entiende- nadie está para pagar ni un euro. El Nàstic podría aprovechar a alguno de sus descartados con contrato para utilizarlos como moneda de cambio en alguna operación.

Sea como fuere, el verano será largo y todavía queda tiempo para que el Nàstic arme una plantilla suficientemente competitiva.

Esperando a Campano

La dirección deportiva sigue esperando a que Alejandro Campano dé una respuesta a la oferta de renovación que se le presentó. Nogués y compañía, no obstante, ya no son demasiado optimistas a este respecto y casi dan por perdido al capitán. Podría irse al Recreativo.