"No tenía clara mi vuelta, tengo que aprovecharlo"
Jorge García vuelve a la que es su casa desde hace 15 años tras pasar un año cedido en el Nastic de Tarragona. El central cuenta con el visto bueno de Manuel Preciado gracias a los informes positivos realizados por Raúl Lozano.

¿Cómo ha sido su año en Tarragona?.
Ha sido una gran temporada y además una gran experiencia. Para mí, la cesión, ha sido un gran acierto, no me arrepiento de haber pasado un año en Tarragona. Gracias a la confianza pude disfrutar de muchos minutos y de volver a gozar de continuidad en un equipo.
Ahora vuelve a Gijón, se va a encontrar un vestuario muy cambiado
Si, cada vez son menos los compañeros que quedan de la temporada del ascenso. Aún así, las veces que vine a ver al Sporting durante la temporada, pude conocer a los nuevos. Volver ahora significa, disfrutar de Mareo de nuevo.
También ha cambiado el Molinón
Si, y mucho. No se tenían que haber molestado tanto para mi regreso (risas). La verdad es que las mejoras del estadio son evidentes. El nuevo campo estará a la altura de la afición. La nueva grada es espectacular.
La competencia en su puesto ha aumentado. La presencia de Gregory, Botía e Iván ¿hace que usted pueda partir con desventaja?
Los tres han hecho muy buen año. Lo que tengo que intentar es estar al cien por cien. Con el trabajo diario, vengo con ganas de ponérselo difícil a Preciado. No tenía tan clara mi vuelta, así que ya que tengo la oportunidad la aprovecharé.
¿Qué le parecen los nuevos fichajes?
Me parecen unos fichajes acertados.
¿Qué tiene mejorar a nivel personal?
Todo. Creo que este año en Tarragona me ha venido muy bien para seguir progresando, pero no puedo pensar que ya está todo hecho. Tengo claro que tengo que mejorar muchas cosas. Si han confiado en mi vuelta es que algo habré mejorado también y agradezco que así lo valoren.
Noticias relacionadas
El dorsal número cinco lo lleva Rivera
Si está ocupado, pero aunque estuviese libre, me gustaría llevar el 4, pues me ha dado suerte esta temporada.



