Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga BBVA | Málaga

Eliseu vendrá a Málaga a negociar su regreso

Es la historia que se repite. Eliseu y el Málaga y viceversa. El portugués está loco por volver y el Málaga porque vuelva. Con Muñiz tenía un acuerdo cerrado a falta de negociar con el Lazio su salida. Pero el despido del técnico asturiano no cambia las intenciones de ninguna de las partes.

<b>COMPROMETIDO. </b>Eliseu Pereira está dispuesto a volver a defender los colores del Málaga.
m. pozo

El Málaga y Eliseu Pereira volverán a sentarse a hablar. El extremo portugués ha recibido una llamada del club para retomar las negociaciones. La cita puede tener lugar la semana que viene, cuando el jugador regrese de sus vacaciones en Nueva York. Su intención es venir directamente a Málaga lo antes posible, a poder ser el martes o el miércoles, para acelerar las gestiones. Así se lo ha hecho saber a su círculo más íntimo.

El despido de Muñiz puso en peligro toda la operación. El técnico asturiano ya había llegado a un acuerdo con Eliseu, que está como loco por volver. Sólo faltaba negociar con su propietario, la Lazio. La destitución de Muñiz provocó que se rompiese el acuerdo con Eliseu (igual que con Iago Bouzón y Caballero). Pero la dirección deportiva, en la que todavía está Sandro y en la que ya tiene voz y voto Jesualdo Ferreira, trabaja duro para confeccionar la plantilla. Y en esta cabe Eliseu.

Aunque Ferreira, que será presentado mañana (12:30 horas), no es muy partidario de fichar a futbolistas portugueses, sabe que al Málaga le urge fichar 'velocidad', especialmente en los costados. Quién mejor que Eliseu. Lo complicado será ponerse de acuerdo con la Lazio. El Málaga quiere jugar con la deuda de 500.000 euros del traspaso del verano pasado (La Lazio compró al jugador por un millón de euros que fraccionó en dos pagos. El segundo nunca llegó). Espera conseguir el traspaso o, en el peor de los casos, una cesión. Lo fácil es el sí de Eliseu.

El Avignon quiere a W03 y el Levante a Xavi Torres

El AC Arles Avignon es un modesto club francés que acaba de subir a la máxima categoría, quiere formar un proyecto que le permita consolidarse en la Ligue 1 y ha puesto sus ojos en Weligton. De hecho, directivos del club galo ya han contactado con el brasileño. Los franceses son conscientes de que la operación es complicada. W03 no está por la labor de abandonar Málaga si no es a un equipo de gran nivel y el club no dejará salir a uno de sus buques insignia si no es a cambio de un gran traspaso. Otro malaguista que está siendo seguido de cerca, en este caso por el Levante, es Xavi Torres. Luis García, técnico granota, ya tuvo al mediocentro malaguista a sus órdenes en el Villarreal B y le quiere en su nuevo proyecto en Primera. Torres apenas ha contado esta temporada y el club no pondría excesivas trabas a su salida.