"Por fin esta temporada volvimos a ser grandes"
Los abonados más veteranos recibieron un carné vitalicio.

Por fin esta temporada volvimos a ser grandes tras años de sequía de títulos", comentaban los más veteranos aficionados rojiblancos en el Museo del Atlético de Madrid&Colección Pablo Ornaque. Ayer el Atlético les otorgó un carné vitalicio a los abonados que llevan más de 65 años siendo fieles al club de la ribera del Manzanares. Este evento se lleva realizando desde el año 2003, el del centenario, y ya son 63 los afiliados que tienen su abono para toda la vida. Entre los que ayer posaron con la Europa League en el museo rojiblanco había hinchas que se hicieron el carné entre las temporadas 33-34 y la 44-45.
Noticias relacionadas
No podía faltar uno de los más antiguos, José Perera, que tiene 89 años y es el abonado número dos: "Mi padre me inculcó la afición desde muy pequeño. Estos han sido unos años muy raros y ya era hora de que volviéramos a ser campeones".
Julián Sanz también estuvo entre los que recibieron el abono vitalicio. Fue directivo con Calderón, Cabeza y Gil: "El Atlético es único. Tuve la suerte de vivir desde dentro momentos tan gratificantes como el de la Intercontinental".




