Mundial 2010 | Brasil
"Estoy bien, pero tengo que seguir trabajando duro"
Pepe, otra vez titular tras su lesión.
Pepe volvió a disputar ayer un partido oficial tras más de seis meses lesionado. El central portugués fue la principal novedad en el once que presentó Carlos Queiroz ante Brasil y acabó el encuentro satisfecho: "Estoy muy feliz. Demostré que estoy bien tras una lesión tan larga, pero tengo que seguir trabajando con determinación", comentó.
Pepe se lesionó en Mestalla el pasado 12 de diciembre. Sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, y cinco días después fue operado. Desde entonces sólo había jugado 15 minutos en el amistoso que Portugal disputó el 8 de junio, en Johannesburgo, ante Mozambique. "Cuando me incorporé a la selección, mi intención era ayudar a Portugal y estoy tratando de hacerlo", aseguró el defensa madridista.
Sobre el encuentro contra Brasil, Pepe dijo que "tuvo un inicio duro y tuvimos que responder a la agresividad que mostró Brasil al principio, pero nunca le faltamos al respeto".
Por delante queda el cruce con España. Para Pepe no supone un problema. "Para mí, afirma, todos los partidos son especiales", asegura refiriéndose a la importancia del próximo.
De momento, la buena noticia es que Pepe ya está totalmente recuperado de su grave lesión.