Tévez: "Disfruto con el juego de Argentina"
"Empezamos muy bien y tenemos que seguir así"

En la selección de Diego Armando Maradona, Carlos Tévez carga sobre sus espaldas con el cariño de todos los argentinos. Elegido como el jugador del pueblo, autodefinido como un tipo "carismático", el Apache habla sin filtro, dice lo que siente, y generalmente se escapa de las frases protocolares que maquillan la realidad. "Yo dentro de la cancha me siento muy feliz... Yo disfruto a tope, se ve un juego vistoso, ustedes dirán si es la selección más vistosa del Mundial, pero dentro del campo yo lo disfruto", le cuenta Carlitos a AS.
Criado en un barrio de clase baja, bajo la sombra de torres de apartamento llamadas Fuerte Apache, Tevez salió adelante y hoy es uno de los jugadores más prestigiosos de la selección de Maradona. "Empezamos muy bien y tenemos que seguir por este camino", afirma Carlitos entre risas, mientras explica por qué se niega a hablar en inglés en las conferencias de Prensa de la albiceleste en Pretoria. "Porque se van a cagar todos de risa de mí, je", cuenta.
Cercano al Pipita Higuaín y partícipe de varios duelos de PlayStation con el Kun Agüero, Tévez aclara: "Nosotros siempre confiamos en el equipo. En la intimidad lo tuvimos claro desde un principo: la mejor manera de ir detrás de nuestros objetivos es estando todos juntos, como una piña".
Noticias relacionadas
No teme la competencia
Cuesta verlo serio a Tévez. De la mano de su hija, suele aprovechar las tardes libres que le da Maradona para ir a pasear con la pequeña y compartir minutos mirando juguetes. Sólo la sonrisa de su hija es más grande que la del jugador de los humildes. "Sé que la gente no me critica, incluso cuando juego mal. Pero yo soy muy exigente conmigo. Y quiero más. Acá hay una sana pelea por el puesto con grandes delanteros, como Higuaín, Agüero, Milito, Palermo"



