Liga BBVA | Levante
Ya han contactado con Baraja, que está cerca
Salvador le ha trasladado su interés al centrocampista
La operación para firmar a Rubén Baraja sigue su curso y todas las partes son muy optimistas respecto a que el Pipo acabe vistiendo la elástica granota. Este diario ya informó hace un mes que, si el Levante ascendía, el entonces centrocampista ché era uno de sus objetivos y así se lo ha trasladado ya recientemente Manolo Salvador al jugador. En un par de conversaciones, el Director Deportivo azulgrana le ha comunicado a Baraja que está interesado en él y ha aprovechado para conocer de primera mano la situación del jugador.
Manolo le explicó la situación económica delicada que atraviesa el Levante, lo que se traducirá en una oferta baja y el jugador le hizo ver que su prioridad no es el dinero sino el proyecto que se haga pues le gustaría contar con un equipo que pelee de verdad por la salvación.
Muy pronto. Con Luis García de acuerdo con la posible llegada de Baraja, la próxima toma de contacto será pronto y, en ella, lo normal es que ya le trasladen una oferta económica al ex internacional. Lo normal sería que el Pipo la acepte, pues quiere seguir viviendo en Valencia y tiene las mejores referencias posibles del buen trabajo del técnico granota y del magnífico ambiente que se vive en el vestuario. Para llegar a tope, Baraja ya ha empezado su plan personal de entrenamiento hace cuatro días.