NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Almería

García: "Uche está en el mercado y al final se irá"

El presidente confirma la cesión de Guilherme al Valladolid

Rafa Espino
Actualizado a
<b>DE ESTRENO. </b>Ulloa se presentó ayer como nuevo jugador rojiblanco.

Para Alfonso García la salida de su delantero más cotizado va por buen camino. Kalu Uche culminó una buena temporada y se ha hecho más conocido gracias a sus dos goles en el Mundial y eso le garantiza al presidente rojiblanco encontrar un buen postor, que ya los hay: "Uche está en el mercado y ya se está hablando con algún equipo. Al final va a salir. Además, ha hecho un gran papel en el Mundial. No es fácil marcar dos goles en un campeonato de ese nivel".

La salida que sí esta confirmada de boca del mismo presidente es la de Guilherme. La llegada de Ulloa (extracomunitario) aceleró las negocaciones para que el brasileño saliera cedido la próxima temporada: "A Guilherme ya se le ha buscado una salida, está apalabrado con el Valladolid. Allí pasará el próximo año". Otros dos futbolistas que también causarán baja en la plantilla serán Natalio y David Rodríguez: "Los dos van a salir sin problemas". Lo mismo sucederá con el defensa central Chico, cuyas negociaciones con el Genoa están a punto: "Estamos negociando la forma de pago y otras cosas, así que no descarto su salida. Pero no se puede avanzar nada hasta que no esté cerrado".

Sobre Diego Alves, García volvió a afirmar que no hay ninguna oferta sobre la mesa, y con respecto al tema de Carlos García, si el Betis no abona los 1.800.000 euros antes del 30 de junio, el catalán volverá a vestirse de rojiblanco.

Ulloa: "Me gustaría seguir los pasos de Negredo"

A Leonardo Ulloa también le ha caído encima la sombra de Álvaro Negredo. Cuestionado sobre si se cree capaz de igualar sus números en el Almería, el argentino no dudó en responder: "Espero que las cosas me vayan tan bien como a él, así que claro que me gustaría seguir sus pasos. Es una comparación grande en estos momentos, pero si consigo hacer algo igual será señal de que las cosas le irán bien al club y a mí también". De momento, Ulloa promete goles: "Espero superar mi cifra de goles de la temporada pasada". Entonces fueron 14.