NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2010 | Camerún - Holanda

Olsen lamenta las ocasiones falladas al principio

El partido, a su juicio, se decidió en dos disparos: "la forma en que discurrió el encuentro se decidió en dos tiros libres en la primera parte".

Actualizado a
Morten Olsen.
REUTERS

El seleccionador danés, Morten Olsen, lamentó las ocasiones desperdiciadas por su equipo al principio del partido contra Japón, que terminó con derrota danesa por 3-1 en Rustenburgo "Eso es lo que marca la diferencia a este nivel. Ellos aprovecharon sus oportunidades, nosotros no y el partido se nos puso muy cuesta arriba", explicó el técnico danés.

El partido, a su juicio, se decidió en dos disparos: "la forma en que discurrió el encuentro se decidió en dos tiros libres en la primera parte". El japonés Keisuke Honda, jugador del partido y autor del primer gol, de tiro libre directo, cree que Japón aún puede llegar más lejos. "Pensaba que iba a estar muy feliz, pero no lo estoy tanto porque creo que esto no se acaba aquí. Creo que vamos a llegar más lejos", afirmó el jugador del CSKA de Moscú.

"Para Japón", subrayó, "es una gran victoria y estoy contento de haber ganado pero no estoy satisfecho. El próximo partido es más importante. Quiero mostrar a los japoneses que nada es imposible".