Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

MUNDIAL 2010 | Camerún - Holanda

Olsen lamenta las ocasiones falladas al principio

El partido, a su juicio, se decidió en dos disparos: "la forma en que discurrió el encuentro se decidió en dos tiros libres en la primera parte".

Morten Olsen.
REUTERS

El seleccionador danés, Morten Olsen, lamentó las ocasiones desperdiciadas por su equipo al principio del partido contra Japón, que terminó con derrota danesa por 3-1 en Rustenburgo "Eso es lo que marca la diferencia a este nivel. Ellos aprovecharon sus oportunidades, nosotros no y el partido se nos puso muy cuesta arriba", explicó el técnico danés.

El partido, a su juicio, se decidió en dos disparos: "la forma en que discurrió el encuentro se decidió en dos tiros libres en la primera parte". El japonés Keisuke Honda, jugador del partido y autor del primer gol, de tiro libre directo, cree que Japón aún puede llegar más lejos. "Pensaba que iba a estar muy feliz, pero no lo estoy tanto porque creo que esto no se acaba aquí. Creo que vamos a llegar más lejos", afirmó el jugador del CSKA de Moscú.

"Para Japón", subrayó, "es una gran victoria y estoy contento de haber ganado pero no estoy satisfecho. El próximo partido es más importante. Quiero mostrar a los japoneses que nada es imposible".