NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

mundial sudáfrica

Weiss: "Haremos todo lo posible por ganar, pero nuestro rival es muy difícil"

Eslovaquia consiguió tan sólo un punto en los dos partidos que ha jugado, pero aún cuenta con posibilidades para clasificarse.

Actualizado a

El entrenador de Eslovaquia, Vladimir Weiss, se mostró cauteloso por el partido que su selección jugará ante Italia este jueves a las 16.00 horas y en la que se jugará el pase a octavos de final, y aseguró que su equipo hará "todo lo posible" para hacerse con el triunfo aunque su rival es "muy difícil".

Eslovaquia consiguió tan sólo un punto en los dos partidos que ha jugado, pero aún cuenta con posibilidades para clasificarse. "Nosotros queremos ganar e intentaremos hacer todo bien, pero hay que ser racionales porque nuestros oponentes son los vigentes campeones del mundo", aseguró.

Weiss adelantó que sus jugadores saldrán a ganar el encuentro y que hará algún cambio en la alineación. "Todos los jugadores están bien físicamente, pero habrá algunos cambios", y aventuró que el jugador del Napolés Marek Hamsik realizará una gran actuación. "En los dos primeros partidos no estuvo a la altura pero estoy seguro que contra Italia jugará como lo hace con su equipo", matizó.

Además, el técnico eslovaco aprovechó la rueda de prensa para pedir disculpas a los periodistas por el enfrentamiento que tuvo con ellos tras la derrota de su equipo ante Paraguay. "Siento lo ocurrido y por cómo está nuestra relación ahora", subrayó. Weiss advirtió que si se quedan fuera no será un fracaso. "No será ni una catástrofe o una vergüenza porque hay grandes selecciones que ya están en casa", apuntó.