NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | sevilla

Del Nido: "Ofrecer 22 millones de euros por Navas me parece una falta de respeto"

"¿Creen que por 22 millones de euros recibo a algún presidente de algún equipo del mundo? Ni lo recibo, me parece una falta de respeto", dijo el mandatario del Sevilla.

Actualizado a
Del Nido: "Ofrecer 22 millones de euros por Navas me parece una falta de respeto"

El presidente del Sevilla, José María del Nido, aseguró hoy que "ofrecer 22 millones de euros" por el extremo diestro blanquirrojo e internacional español, Jesús Navas, le parece "una falta de respeto".

La prensa británica ha informado en los últimos días de una presunta oferta del Manchester United por el palaciego, al que también seguiría el Real Madrid, que se concretaría en la cifra indicada. Por lo tanto, Del Nido tiene muy claro su punto de vista al respecto.

"¿Creen que por 22 millones de euros recibo a algún presidente de algún equipo del mundo? Ni lo recibo, me parece una falta de respeto. No pienso subastar al jugador. Es más, me llaman para ofrecerme eso y le doy con el teléfono al que tenga al lado. Me parece una falta de respeto hacia el Sevilla, hacia mí y hacia el futbolista", sentenció.

Igualmente, negó que se haya producido alguna novedad en la renovación del canterano. "Quedamos con sus agentes en hablar en 20 ó 30 días y aún no se han cumplido. La única novedad es el partidazo que hizo el otro día ante Honduras con la selección española", dijo.

Niega contactos con el Milán por Luis Fabiano y espera su renovación

José María del Nido ha afirmado también que el Sevilla "no ha tenido contacto alguno con el Milán" para tratar el traspaso de Luis Fabiano y ha asegurado que el club negocia para "renovar su contrato" aunque lo hace "piano piano, como dicen los italianos, porque le queda un año".

No obstante, Del Nido, tras la presentación del italiano Tiberio Guarente, ha reconocido que el Sevilla no puede llegar a "las cantidades que ha solicitado" el jugador brasileño, si bien "está más cerca de lo que se pueda pensar".

El dirigente sevillista ha comentado que "la plantilla está configurada y habrá salidas, que serán las que dicten si hay más entradas", aunque se ha remitido al entrenador que "podrá determinar si hace falta algo más cuando trabaje con el grupo en la pretemporada".

Sobre el centrocampista Borja Valero, por quien se ha conversado con el West Bronwinch Albion inglés, ha asegurado que las negociaciones "comenzaron una mañana y se finalizaron por la tarde" por las altas pretensiones de los británicos y porque la plantilla "tiene seis o siete medios, así que no hay posibilidad de incorporar a otro más".

Por su parte, el director deportivo sevillista Ramón Rodríguez "Monchi", hay indicado que "hay interés por algunos jugadores del Sevilla, pero en firme nada", aunque "hay movimientos y jugadores pretendidos por varios clubes, pero sin acuerdo a tres bandas".