Temas del día

Di María y Maicon, listos para esta semana

Liga BBVA | Real Madrid

Di María y Maicon, listos para esta semana

Di María y Maicon, listos para esta semana

Recta final por Di María y Maicon. El Madrid no quiere dilatar más sus contrataciones y meterá la quinta marcha para cerrarlas esta semana. Ya hay un principio de acuerdo con el Benfica en torno a 25 millones por el argentino y del brasileño se espera una rebaja de los 35 que solicita el Inter...

Los fichajes de Di María y Maicon por el Madrid entran en el sprint final. La entidad de Concha Espina no quiere que se alarguen más y va a intensificar las negociaciones con Benfica e Inter para que los dos sean jugadores madridistas esta misma semana.

Di María es el que más cerca está de materializarse. La semana pasada ya se alcanzó un principio de acuerdo con el presidente del Benfica, Luis Felipe Vieira, en 25 millones (que podrían subir hasta 30 en función de variables) y ahora espera plasmarlo definitivamente. El propio director deportivo del Benfica, Rui Costa, decía el pasado domingo que todo se resolverá "en los próximos días".

El traspaso está sólo a falta del OK oficial (el Benfica debe dar cuenta a la Comisión Nacional de Mercado de Valores) y podría producirse hoy. Según pudo saber AS, Luis Felipe Vieira podría llegar a Madrid esta mañana para continuar también la negociación paralela por los canteranos blancos Rodrigo, Marcos Alonso, Sarabia y Alipio.

Ofensiva.

Sobre el otro frente prioritario, Maicon, en la planta noble del Bernabéu esperan un gesto del Inter. A mediados de esta semana habrá una nueva ofensiva para que Moratti rebaje los 35 millones que pide y acepte una cifra cercana a los 25 millones ya ofrecidos. Mourinho considera al brasileño vital en su proyecto (así se lo hizo saber a Florentino y Valdano antes de irse de vacaciones) y el Madrid hará un esfuerzo para que Di María y Maicon sean esta misma semana los primeros fichajes de la nueva Era Mourinho...