Arribas, Provencio y Diego subirán al primer equipo
La ficha la tendrán con el filial

La presencia de Sandoval como entrenador no será el único aporte que realice el filial al primer equipo del Rayo la próxima temporada. Una de las primeras decisiones será determinar qué jugadores del B dan el salto. Y en ese sentido hay tres nombres que tienen muchas posibilidades de hacerlo: Arribas, Provencio y Diego.
Los dos primeros ya debutaron con el Rayo durante la campaña recientemente finalizada. Ahora lo harán como miembros de pleno derecho de la plantilla, aunque continuarán teniendo ficha con el equipo de Segunda B.
Noticias relacionadas
Por otra parte, Sandoval tendrá como ayudante a Ismael Martínez, el hombre que ha sido su segundo durante los cinco últimos años. Otro de los cambios en el organigrama del cuerpo técnico será la presencia de dos preparadores físicos. Uno será Víctor Paredes, que ya estuvo en el primer equipo y últimamente trabajó en el B. El otro está por determinar aún, pero el club negocia para que siga siendo Ignacio Sancho.
Sandoval, además, quiere que se graben todos los entrenamientos, con lo que la entidad vallecana tendría que incorporar dos personas al área técnica para que se encarguen del montaje de los vídeos.




