NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

mundial 2010 | grecia

Rehhagel reconoció la superioridad argentina

El seleccionador de Grecia, Otto Rehhagel, reconoció la superioridad de Argentina en el encuentro de la primera fase del Mundial de Sudáfrica que perdió (0-2).

Actualizado a

"Hemos tratado de que ellos no marcaran y lo hemos aguantado durante muchos minutos. El objetivo era plantar batalla más en el centro del campo, pero al final hemos tenido que hacerlo en la defensa por su empuje", aseguró.

"Eso nos ha creado problemas que hemos tratado de resolver. Pero al final ha ganado el mejor y de forma merecida", indicó. El técnico alemán indicó que Grecia no dispone de la profundidad de banquillo de Argentina. "No tenemos un Milito en nuestro banco, hemos tenido que hacer cambios muy pronto", dijo.

Rehhagel se negó a hablar de su futuro al frente del combinado heleno porque, señaló, primero tiene que comentarlo con su equipo. Pese a la prematura eliminación del Mundial, el técnico indicó que no está decepcionado porque Grecia logró clasificarse para el torneo, algo que no hicieron otras grandes selecciones del continente.