NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ADELANTE | SALAMANCA

D''Alessandro no continuará al frente del Salamanca la próxima temporada

En un comunicado hecho público esta tarde por el club, se asegura que "la Unión Deportiva Salamanca ofreció a Jorge D''Alessandro la renovación de su contrato laboral pero el técnico ha decidido rechazarla por motivos personales".

Actualizado a
<b>Jorge D'Alessandro</b> no continuará en el Salamanca.
Ángel Sánchez

El técnico Jorge D''Alessandro, que ha entrenado al Salamanca en los últimos diez partidos, ha anunciado hoy a la Junta Directiva del conjunto salmantino que no seguirá como entrenador la próxima temporada. En un comunicado hecho público esta tarde por el club, se asegura que "la Unión Deportiva Salamanca ofreció a Jorge D''Alessandro la renovación de su contrato laboral pero el técnico ha decidido rechazarla por motivos personales".

Esta decisión ha sido "comprendida y aceptada" por el conjunto salmantino, que al mismo tiempo ha agradecido "su encomiable trabajo al frente del primer equipo, factor que a la postre ha sido fundamental para la consecución de la permanencia de la entidad en Segunda División". D''Alessandro ha sido el tercer entrenador que ha tenido el Salamanca durante esta temporada, que concluyó el pasado sábado y que evitó el descenso a la Segunda División B en el último partido de Liga.

Con anterioridad, habían dirigido al conjunto salmantino Juan Carlos Oliva y José Agustín Cenzual, "Sito", un hombre de la casa que no logró enderezar el rumbo del equipo. A lo largo de esta semana, el club ha comenzado a hablar con los jugadores para conocer sus intenciones para la próxima temporada y no se descarta un importante número de bajas, entre ellas la de Hugo Leal y Salva Sevilla, dos de los jugadores claves en esta temporada.