NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Valencia

Ya hay acuerdo por Silva con el City aunque el Valencia lo desmiente

El Manchester City ha cerrado su fichaje por cerca de 35 millones de euros. El jugador cobrará diez millones de euros al año y firmará por cuatro temporadas. El Valencia aún no lo reconoce.

AS.COM/EFE
Actualizado a
Ya hay acuerdo por Silva con el City aunque el Valencia lo desmiente

Javier Gómez, vicepresidente del Valencia, negó que su club haya llegado a un acuerdo con el Manchester City o con cualquier otro club para traspasar al internacional español David Silva, si bien reconoció que el futbolista tiene libertad para negociar con otros clubes.

Desde algunos medios de comunicación de Inglaterra se afirmaba hoy que el Valencia y el Manchester City ya habían llegado a un acuerdo por el traspaso por 35 millones de euros y que el futbolista canario firmaría por cuatro temporadas con una ficha anual de diez millones de euros.

Gómez, que junto al entrenador Unai Emery, visitó esta tarde las instalaciones del Valencia Street Circuit, que este fin de semana albergará el G.P de Europa de Fórmula Uno, aseguró que sí hay interés por el futbolista por parte del City, pero insistió en que no se ha alcanzado ningún acuerdo por 35 millones de euros.

"Es cierto que hay interés por el jugador pero nosotros no hemos cerrado con ningún club ningún acuerdo. El jugador puede negociar su futuro, pero el Valencia no ha negociado ni ha hablado con ningún equipo de condiciones, cifras o traspasos", señaló Gómez.

Por su parte, Emery comentó que si finalmente se va "algún jugador importante puede haber alguna entrada", a la vez que reconoció que el club busca reforzar la línea delantera.

"Estamos pendientes de la incorporación de algún punta, estamos viendo las posibilidades del mercado y si al final nos puede encajar bien", concluyó.