"Ni con agua caliente nos vamos de Primera"
Alicante se echó a la calle para celebrar el ansiado ascenso

Alicante sigue de fiesta y parece que va para largo. La ciudad mantiene el blanco y el azul, la sonrisa y la ilusión por ver a sus héroes en Primera. Tras el baño en la Plaza de los Luceros en la madrugada del sábado al domingo, ayer fue el turno de las celebraciones formales. Mascletà, Santa Faz y Ayuntamiento formaron la hoja de ruta de Esteban y los suyos. En cada rincón de la ciudad, por muy escondido que estuviese, había camisetas y bufandas blanquiazules. No obstante, el momento álgido del festejo se dio en el Ayuntamiento.
Noticias relacionadas
Llegó el turno de pasarse el micrófono y uno a uno fueron desfilando los 25 jugadores por el balcón del Consistorio. Enrique Ortiz, propietario del club, tomó el mando para demostrar a Alicante que el ascenso no será pasajero: "De Primera ya no nos echan ni con agua caliente".
Paquito y Botella se acordaron de la afición: "Tenemos la mejor afición del mundo". Una y otra vez, los jugadores eran interrumpidos por su gente. La hinchada también rescató viejos cánticos: "El año que viene, Valencia-Hércules....".



