El Barça Atlètic sube y el Sant Andreu llora
El polémico gol del Mini fue al final decisivo

El Barça Atlètic hizo bueno el resultado de la ida en el Miniestadi y ayer logró un empate (0-0) en el Narcís Sala que le permite ser equipo de Segunda A. La cantera del club azulgrana escribió una nueva página de oro recuperando la categoría de plata del fútbol español once años después. Ahora, los Rueda, Oriol Romeu, Nolito y compañía han suplido a los Xavi, Puyol y Gabri que en 1998 consiguieron ascender. El Barça Atlètic cierra así un playoff de ascenso sin ninguna derrota.
El partido estuvo lleno de emoción y en el que la igualdad estuvo presente durante los 180 minutos. El Sant Andreu apenas creó peligro en ataque y reclamó un penalti a Miguélez en la segunda parte. Al final del encuentro lo que tuvo que ser una fiesta se convirtió en una deplorable batalla campal en el que el trío arbitral se vio obligado a dejar el césped del Narcís Sala y en el que ambas aficiones se enfrentaron dejando un mal final.
El Sant Andreu era un barco que navegaba hacia Segunda, pero se topó con un iceberg que con un bloque compacto logró hacer realidad un sueño del que será difícil despertar.
Natxo: "Lloramos de impotencia"
"El Sant Andreu seguirá porque tiene cien años de historia. No toca hablar de mi futuro. Emocionalmente estoy al mínimo. Hay que reflexionar. Estoy tocado pero súper orgulloso de mis jugadores. Lloramos de impotencia".
Noticias relacionadas
Luis Enrique: "Me gustaría continuar"
"Fue un partido duro. Al final, valorando los dos partidos, fuimos supeiores. Ascendemos de manera muy justa. Este es mi mejor momento. He acompañado a un gran equipo. Me gustaría continuar pero no está en mi mano".



