Jesús Samper: "Nos volvemos a poner de pie"
El propietario del Real Murcia, Jesús Samper, ha tratado de transmitir hoy esperanza tras consumarse el descenso del equipo a Segunda División B y ha dicho: "nos volvemos a poner de pie para enderezar el rumbo deportivo del club".

El propietario del Real Murcia, Jesús Samper, ha tratado de transmitir hoy esperanza tras consumarse el descenso del equipo a Segunda División B y ha dicho: "nos volvemos a poner de pie para enderezar el rumbo deportivo del club".
Samper ha escrito una carta abierta, colgada en la página web del club, dirigida a los accionistas, abonados, peñistas y aficionados del equipo murcianista.
"Volvemos a ponernos de pie y a trabajar para seguir defendiendo a nuestro club y para enderezar el rumbo deportivo para llegar hacia nuevos éxitos", ha destacado.
"Hemos cometido errores de los que tenemos que sacar las enseñanzas necesarias para no volver a repetirlos, pero no vamos a caer en la torpeza de discutirlos en la ''plaza pública'', sino que estamos trabajando ya sin perder un minuto", ha añadido.
Samper ha dejado claro que su compromiso con el club "sigue intacto, a pesar de que ''los de siempre'' instalen el miedo ante el posible abandono de la nave, y los ''salvapatrias'' se empeñen en buscar supuestas alternativas a no se sabe qué, sin el menor rubor y haciendo caso omiso a la historia de nuestro club, en cuantos intentos baldíos han protagonizado, guiados por oscuros intereses y con el mismo final, abandonar el club a su propia suerte".
"Sólo os pido que ahora es cuando más unidos tenemos que estar, porque nuestros enemigos, ya sean políticos, mediáticos o de otra índole, salen de manera descarada a opinar de manera destructiva", ha subrayado.
Añade que las soluciones sólo pueden venir "de quienes auténticamente queremos a nuestro club y somos capaces de arrimar el hombro y asumir compromisos".
"Con esa unidad nuestro club saldrá fortalecido, y yo, como principal accionista, estoy trabajando ya para seguir construyendo el futuro, sin que nadie nos pueda doblar la rodilla, por mucho que lo pretendan", continúa la carta.
Noticias relacionadas
En cuanto al futuro inmediato, Samper ha confirmado que el Murcia emprenderá "una profunda reestructuración con el fin de darle mayor fuerza deportiva e institucional", al tiempo que ha asegurado que "el concurso de acreedores no se verá afectado por la situación deportiva, aun cuando exigirá adecuarse a la misma".
Por último, el dirigente grana, que llegó hace una década a la entidad y desde entonces el club ha cosechado un ascenso a Segunda y dos a Primera, así como dos descensos a Segunda y éste a Segunda B, ha reconocido que tiene "la convicción de que volveremos a ascender", y finaliza diciendo: "siempre estaremos orgullosos de nuestra historia y de nuestro estadio".



