Copa del Rey
Real Madrid Baloncesto RMA

-

Joventut JOV

-

Serie A
Ligue 1
Angers Angers ANG

-

Niza Niza NIZ

-

Liga Holandesa
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Heracles Heracles HCL

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

PSV PSV PSV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Willem II Willem II WII

-

Liga Belga
Kortrijk Kortrijk KOR

-

Charleroi Charleroi CHR

-

KV Oostende KV Oostende OOS

-

Eupen Eupen EUP

-

Zulte Waregem Zulte Waregem WRG

-

STVV STVV STR

-

Waasland-Beveren Waasland-Beveren WAS

-

Gent Gent GNT

-

Liga Rumana
Cluj Cluj CFR

-

Astra Giurgiu Astra Giurgiu AGI

-

FINALIZADO
FC Hermannstadt FC Hermannstadt HER

0

Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

1

Liga Turca
Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

-

Konyaspor Konyaspor KON

-

FINALIZADO
Akhisar Belediyespor Akhisar Belediyespor AKI

0

Ankaragücü Ankaragücü ANK

0

FINALIZADO
Bursaspor Bursaspor BRS

0

Caykur Rizespor Caykur Rizespor RIZ

2

ATP 250 Buenos Aires
marco_cecchinato Marco Cecchinato Marco Cecchinato
-
guido_pella Guido Pella Guido Pella
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
diego_schwartzman Diego Schwartzman Diego Schwartzman
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
4 6 6
pablo_cuevas Pablo Cuevas Pablo Cuevas
6 4 3
FINALIZADO
diego_schwartzman Diego Schwartzman Diego Schwartzman
6 7
albert_ramos_vinolas Albert Ramos-Vinolas Albert Ramos-Vinolas
1 5
Liga Griega
Panathinaikos Panathinaikos PNT

-

Asteras Tripolis Asteras Tripolis AST

-

PAS Giannina PAS Giannina PAS

-

Atromitos Atromitos ATR

-

WTA Doha
simona_halep Simona Halep HAL
-
elise_mertens Elise Mertens MER
-
ATP 250 Nueva York
brayden_schnur Brayden Schnur SCH
-
sam_querrey Sam Querrey Sam Querrey
-
FINALIZADO
john_isner John Isner John Isner
6 6
jordan_thompson Jordan Thompson Jordan Thompson
4 1
Temas del día Más temas

Maradona: "Parecía que había que dar la copa a España"

Mundial 2010 | Argentina

Maradona: "Parecía que había que dar la copa a España"

Maradona: "Parecía que había que dar la copa a España"

El seleccionador argentino confirmó que hará siete cambios en el equipo que se medirá mañana a Grecia en el último partido de la primera fase, pero explicó que Messi jugará.

El seleccionador argentino, Diego Armando Maradona, se refirió a los problemas que atraviesa España en el Mundial de Sudáfrica y señaló que la derrota contra Suiza les bajó los humos porque "parecía que había que darles la copa y jugar los demás por el segundo puesto".

"Escuché en la televisión española que tienen que lograr la clasificación como sea y parecía que había que darles la copa a España y los demás jugar por el segundo puesto", aseguró Maradona, quien opinó que los de Vicente del Bosque no tendrán problemas para estar en octavos. "En el fútbol pasa a menudo que el equipo chico se agranda con el grande", afirmó.

También se refirió a otras favoritas. "En Italia, si no entran debe montarse un escándalo, un quilombo", bromeó, mientras que "Alemania está tranquila porque le tocó un sorteo beneficioso". El seleccionador argentino indicó que el Mundial "está calentando motores" y que al final estarán todos los favoritos. Aunque rechazó que se sienta favorito para ganar el Mundial, Maradona afirmó que el que más le ha gustado por el momento es su equipo "por el hecho de ser sólido atrás y atacar permanentemente".

Confesó haber sufrido una "desilusión" con Francia, "porque por el valor de sus jugadores se pensaba que tenía que estar más arriba". En cuanto a Brasil, "dicen que no juega bien pero define los partidos cuando tiene que definirlos y por eso sigue siendo el gran favorito".

Cuando le pidieron que comparara el gol del brasileño Luis Fabiano ante Costa de Marfil, que se ayudó con la mano, con el que el propio Maradona marcó a Inglaterra y que fue bautizado como "la mano de Dios", el seleccionador albiceleste marcó diferencias.

"Éste fue con el brazo. Es muy evidente porque hay doble mano. Lo tragicómico es la sonrisa del árbitro después. Yo no vi al árbitro reirse cuando le hice el gol a Inglaterra. Tenía dudas, miraba al línea, a la gente para que le diera una mano. Ayer se sale riendo", afirmó.

Messi jugará ante Grecia

El seleccionador argentino confirmó que hará siete cambios en el equipo que se medirá mañana a Grecia en el último partido de la primera fase del Mundial de Sudáfrica, pero señaló que Lionel Messi estará en el equipo porque "sería un pecado" dejarlo fuera.

Messi "quiere jugar siempre y eso me encanta", afirmó el técnico, que reconoció que se planteó darle reposo frente a los helenos puesto que la clasificación está casi asegurada. "Pero tener un jugador de la talla de Lio, el mejor del mundo sin duda, con mucha diferencia, y dejarlo fuera..., era un pecado no darlo al equipo, a la gente, a nosotros mismos", afirmó Maradona, que confirmó la titularidad del rosarino.

Lo que no quiso confirmar el técnico es si el "10" será también el capitán contra Grecia, ya que el dueño del brazalete, Javier Mascherano, empezará el encuentro en el banquillo. "Lo verán mañana", afirmó.

Maradona indicó que le gustaría que Messi repitiera el tanto que el ahora seleccionador marcó a Grecia en 1994, su último gol con la albicelete antes del positivo por cocaína, hoy hace exactamente 16 años. "Me gustaría que fuera Lio el que hiciera un gol como aquel, sobre todo por la jugada, la pared con Fernando Redondo... Ahí estábamos con el partido en nuestras manos. Ojalá que Lio pueda hacer un gol parecido, más lindo o que pegue en el palo y entre, pero que sea gol", aseguró.