El Alcorcón está a un paso de hacer historia
El Ontinyent busca remontar el 1-1 de la ida

Sólo quedan 90 minutos. Un partido para la gloria. El Alcorcón casi puede tocar con sus manos la División de Plata. El empate a un tanto cosechado por los de Anquela en Ontinyent deja a los alfareros con la mitad del trabajo hecho. Un partido y el sueño de los últimos dos años se hará realidad. En Alcorcón se respira ambiente de fútbol. Ambiente de ascenso. Nadie piensa en la derrota y Santo Domingo se teñirá de amarillo para la gran fiesta de Segunda División. Casi cuarenta años después los alfareros pueden ascender por primera vez. Hacer historia.
Noticias relacionadas
Sin embargo, los jugadores y el técnico local son cautos. "Aún no hay nada ganado", se repiten una y otra vez. No quieren una decepción y saben que delante tendrán a un Ontinyent que lo dará todo por aguar la fiesta alcorconera. Los de Aparicio llegan con la única baja de Gonzalo, sancionado, tras ser expulsado en el encuentro de ida. El resto, los que ya ganaron en Guadalajara y en Éibar.
Anquela espera la recuperación de Mora, su única duda. El medio probará antes del partido para tomar una decisión. El objetivo, no encajar ningún gol. El sueño de ambos, ser de Segunda.



