NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

La carta astral de Mourinho: "Tiene un poder especial..."

La web 'Astrotheme' ha hecho un detallado perfil del técnico

Actualizado a
<b>SU NÚMERO ASTRAL. </b>El número 1, con el que se presentó como madridista, rige el destino de Mourinho.
pepe andrés

Mourinho, nada más aterrizar en Inglaterra, dijo de sí que "era especial" y la prensa británica le bautizó no sin sorna The Special One (El Especial). Desde entonces ha conquistado once títulos y cuando pronunció aquellas palabras, allá por junio de 2004, quizá ya conocía su carta astral. La web Astrotheme la ha publicado y desvela datos jugosos de su personalidad... y también de su futuro.

"Mourinho tiene un gran magnetismo y un poder individual especial, fuera de lo común. También tiene una energía vital superior y tiende a cumplir sus sueños profesionales", explica esta web, que se basa en su fecha de nacimiento (26 de enero de 1963). Según el estudio, el número que marca los designios de Mou es el 1, el asociado a los ganadores y con el que fue presentado en el Bernabéu: "Indica creatividad, alcanzará grandes objetivos aun a costa de importantes esfuerzos personales".

Gato y Agua. La carta también se adentra en la astrología china. Mourinho pertenece al signo del Gato y su elemento es el Agua (curioso tras el lío con los aspersores que vivió en el Camp Nou). El rasgo felino le hace tener "una gran determinación, no permite a nadie influenciar sus decisiones y se maneja muy bien en situaciones difíciles", mientras que la influencia acuática le da "una habilidad especial para saber lo que piensan los otros".

Astrotheme culmina con una definición que sin duda le gustará al madridismo: "Pone toda su fuerza al servicio de sus grandes ambiciones. Tiene espíritu de conquistador...".

Está muy influenciado por el 'Yin'...y por Neptuno

El planeta que más influye a Mourinho es Neptuno, paradójicamente el dios con el que celebra sus títulos el Atlético. Esa influencia planetaria le hace poseer "una sensibilidad cercana a la clarividencia". Además, tiende más hacia el Yin que al Yang, signo de ser "profundo y astuto" y su signo zodiacal dominante es Acuario: "Le da un toque original y excéntrico".