Mundial 2010 | Alemania
Klose se defiende de su expulsión
"Yo no cometí una estupidez"
El país contra Klose y éste contra Undiano. Así amaneció ayer Alemania, con el amargor de una derrota inesperada ante Serbia. "La doble cartulina amarilla fue una estupidez. La segunda falta a Stankovic fue totalmente innecesaria", se lee en Bild.
"Estoy terriblemente disgustado. No creo que mereciera la segunda tarjeta. Este es un deporte viril en el que se permite el contacto", explicó Klose. Bild insiste en que "la decisión del colegiado fue controvertida, pero el jugador cometió una estupidez porque todo el mundo en el estadio se dio cuenta de que Undiano sacaba tarjetas a todo lo que se movía a su alrededor. Ya había sacado cinco antes de la segunda a Klose".
"No hice nada estúpido. En la segunda tarjeta, traté de jugar el balón y no fue con maldad. Stankovic reconoció que su pie se le quedó enredado entre mis piernas", concluyó el delantero.
Por su parte, Podolski dijo ayer que "si hay otro penalti, volveré a lanzarlo. Fui el héroe ante Australia y ahora, tras fallar cuatro ocasiones y la pena máxima, soy el villano", mientras Löw aprovechó el día para ver el Ghana-Australia.