Herbert: "Este empate es lo más grande que hemos hecho"

mundial sudáfrica

Herbert: "Este empate es lo más grande que hemos hecho"

El técnico se quejó de que "mucha gente" cree que su selección "no debería formar parte de este Mundial por la forma" en la que se clasificaron.

El seleccionador de Nueva Zelanda, Ricki Herbert, se mostró satisfecho después de que su equipo empatara (1-1) frente a la selección de Italia en el Mundial de Sudáfrica y destacó que este resultado es "lo mas grande" que han hecho.

"Es el resultado mas increíble que hemos conseguido, es lo más grande que hemos hecho. Todavía tenemos opciones en el grupo, lo que sorprenderá al 99.9 por ciento de la gente. Tenemos tantas opciones como cualquiera", afirmó Herbert tras el encuentro.

El preparador de Auckland también subrayó que "nadie" les hubiera dado una oportunidad en este encuentro y criticó a los que dicen que su selección es de aficionados. "La gente ha estado diciendo que tenemos un equipo de ''amateurs'', pero no debe ser en este Mundial", añadió.

Herbert, que formó parte del equipo que jugó en el Mundial de España de 1982, también se quejó de que "mucha gente" cree que su selección "no debería formar parte de este Mundial por la forma" en la que se clasificaron.