NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Maicon no renueva su alquiler y no vivirá en Milán la próxima temporada

Sinisa Mihajlovic, nuevo entrenador de la Fiorentina y ex jugador del Inter, es el propietario de la vivienda, y el brasileño ya le ha comunicado su decisión.

Actualizado a

Maicon habría dado, según informa el 'Mundo Deportivo' en su edición de hoy, un paso más que apunta a su marcha de Milán. El jugador del Inter , objetivo prioritario del Real Madrid a petición de Mourinho para cubrir el lateral derecho, no ha renovado el contrato de alquiler de su casa.

El brasileño le comunicado oficialmente a Sinisa Mihajlovic, el propietario de la vivienda, que no seguirá viviendo en Milán la próxima temporada, algo que se interpreta como un clara prueba de que el jugador cambiará de aires la próxima temporada. Además, el titular de la 'canarinha' en el Mundial , dijo en su día que si dejaba el Inter sería exclusivamente para jugar en el Real Madrid.

Además el Inter, sabe que el jugador quiere vestir de blanco y que no le quedaría más remedio que abrirle la puerta de salida. Y como reconoció Carboni, ayudante de Rafael Benítez , nuevo técnico del Inter, reconoció el viernes que "si llega una oferta al estilo Madrid, habría que venderle" .