NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2010 | Selección

Los jugadores no quieren polémica con Luis Aragonés

Lo consideran un debate externo y se quedan al margen

<b>Torres sigue la nueva web de Rolling Stone</b> Fernando Torres sigue con atención la nueva web de la revista Rolling Stone (www.rollingstone.es). El delantero de la Selección es un apasionado de la música y se informa y entretiene con la nueva home de la versión española de la influyente revista musical. Torres, como todo sus compañeros, se encuentran al tanto de todo lo que pasa en el mundo a través de internet. Pero también agradecen poder leer en papel el diario AS, que llega cada mañana a su residencia.

La polémica provocada por las valoraciones que Luis Aragonés hizo del partido España-Suiza no ha llegado al vestuario de la Selección. Los jugadores pasan de alimentar una guerra que consideran forzada en los medios de comunicación.

La mayoría de los jugadores ven normales las declaraciones de Luis Aragonés. Consideran que el ex seleccionador ha emitido su opinión y que habla de conceptos futbolísticos. "Es normal que Luis opine, cuando él era el seleccionador también opinaba todo el mundo. Es algo normal en el fútbol", explicaba un miembro de la Selección. "No ha dicho nada malo, ha expresado su visión y no hay motivo para polemizar", explicaba otro de la expedición.

Si en la caseta no existe enfado alguno con Luis Aragonés, no sucede lo mismo entre los dirigentes de la Federación que consideran inoportunas y ventajistas las palabras de Luis. Y alguno de estos directivos apuntan a que las críticas del antiguo seleccionador iban dirigidas a Fernando Hierro y no a Del Bosque.

Torres sigue la nueva web de Rolling Stone

Fernando Torres sigue con atención la nueva web de la revista Rolling Stone (www.rollingstone.es). El delantero de la Selección es un apasionado de la música y se informa y entretiene con la nueva home de la versión española de la influyente revista musical. Torres, como todo sus compañeros, se encuentran al tanto de todo lo que pasa en el mundo a través de internet. Pero también agradecen poder leer en papel el diario AS, que llega cada mañana a su residencia.