NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Sevilla

El club prepara una nueva ofensiva por Borja Valero

Monchi: "Avanzamos en el centro del campo que queremos"

R. Guevara
Actualizado a
<b>A LA ESPERA. </b>Borja Valero quiere jugar en España.

Aunque el Sevilla ya se ha reforzado con un mediocentro, Tiberio Guarente, no ha olvidado a Borja Valero. De hecho, el club sigue pendiente a los movimientos del mercado y es posible que intente una nueva ofensiva en los próximos días. El madrileño ya ha comentado en varias ocasiones su interés de regresar a la Liga española y su deseo de jugar con el Sevilla. Así se lo ha dicho al West Bromwich, pero el equipo inglés rechazó la primera oferta de 4 millones de euros. El Valencia preguntó por el futbolista, pero de momento no ha hecho ningún movimiento. Mientras, Del Nido lo descartó públicamente antes de fichar a Guarente aunque después, en la presentación de la nueva campaña de abonados, matizó que el mercado da muchas vueltas, pero todo el capítulo de fichajes queda a la espera de saber qué ocurrirá con el contrato televisivo.

Refuerzo.

El Sevilla ya ha realizado una nueva incorporación para reforzar el centro del campo. El subdirector general deportivo Monchi habló ayer de Tiberio Guarente y de las necesidades del equipo en esta parcela del campo: "Con esta adquisición, se ha avanzado mucho en el centro del campo con lo que queremos conseguir. Ahora hay que esperar los movimientos del mercado, pero de momento hay que estar orgullosos de lo que se ha hecho hasta la fecha". Seguro que no será el último refuerzo de los sevillistas.

En Alemania vinculan a Ballack

El diario online alemán Kicker cita al Sevilla entre la lista de clubes que se han interesado por los servicios de Michael Ballack. El internacional se encuentra sin equipo y queda libre el próximo día 30. Según su agente, el dinero no es lo más importante porque la prioridad del jugador es fichar por un equipo que compita al máximo nivel y le permita jugar con su selección en la próxima Eurocopa.