Temas del día

Lassad: "Es normal que duden, pero confío en mí"

Liga BBVA | Deportivo

Lassad: "Es normal que duden, pero confío en mí"

Lassad: "Es normal que duden, pero confío en mí"

moncho fuentes

El delantero inició ayer su plan especial de pretemporada

Lassad Nouioui empezó ayer su puesta a punto. Miguel Ángel Lotina y su cuerpo técnico le han puesto deberes al delantero para este verano. Las lesiones musculares han sido una pesadilla para el francotunecino durante las dos últimas temporadas. Por ese motivo, esta vez ha empezado su preparación veinte días antes que el resto de sus compañeros. Lassad afronta un plan físico especial para fortalecer su musculatura y tratar de afrontar un año entero sin problemas físicos.

Lotina ya ha asegura públicamente que espera que el delantero sea uno de los mejores refuerzos del Deportivo en la temporada que está a punto de empezar y Lassad asume el reto que ha puesto el técnico sobre la mesa. El jugador quiere dar ese salto de calidad que las lesiones le han impedido en los dos últimos años: "Estoy contento con el entrenador, porque tiene mucha confianza en mí y quiero demostrar que tiene razón".

El delantero mantiene la confianza en sus cualidades a pesar de las lesiones y espera ser capaz de responder a las expectativas de los seguidores del Deportivo: "Yo puedo entender que la gente dude, es algo normal, pero yo tengo confianza en mí mismo. Muchos piensan que tengo que subir mi nivel y ser un futbolista muy importante para el Deportivo. Yo soy consciente de que puedo ser ese jugador que quieren. Si las lesiones me respetan, lo voy a intentar".

En su primer contacto con las instalaciones de Abegondo después de las vacaciones, Lassad añadió ayer que puede estar ante una temporada clave en su carrera deportiva: "Éste va a ser un año muy importante para mí y mi objetivo es marcar muchos goles en el Deportivo".

Esquivó la llamada de Túnez

Una llamada de su selección estuvo a punto de echar por tierra el plan especial que había diseñado el Deportivo para Lassad. El delantero había sido preconvocado para dos encuentros que Túnez tiene que jugar este verano, pero finalmente fue descartado. "Ahora no estaba preparado para jugar. Prefiero cuidarme, estar bien y después jugar con la selección", explicó Lassad.